Preguntas frecuentes

No te quedes con dudas

Aquí intentamos dar respuesta a las dudas y preguntas frecuentes de nuestras clientes y usuarias de forma sencilla y clara. En todo caso, si no encuentras resuelta tu duda aquí, envíanos un correo electrónico y te contestaremos a la brevedad posible.

¿Duele la aplicación de pestañas?

En absoluto, incluso es relajante y muchas clientas se duermen.

¿Son las extensiones de pestañas para todos los públicos?

No. Están contraindicadas en caso de síndrome de ojo seco o conjuntivitis. Cuando careces en absoluto de pestañas son inviables. Si son recomendables en casos de caída de pestañas por quimioterapia, en ese caso, se colocan unas especiales.

¿Cómo me quito las extensiones?

Aconsejamos que las retire un profesional que utilizará un producto especial para retirar el pegamento. No debe arrancarlas porque dañará las pestañas naturales.

¿Cuánto duran las extensiones?

Como se han colocado en las pestañas ya crecidas, las extensiones se caen con ellas. Duran de tres a cuatro semanas, aunque depende de multitud de factores como el estrés, el embarazo, los períodos menstruales, etc.

¿Son siempre de color negro?

No, hay pestañas de diversos colores pero las más usadas son las negras, son las que más favorecen. No es casualidad que el rimel negra sea siempre la más vendida.

¿Son las extensiones de pestañas igual que un cabello?

Son similares pero no son iguales puesto que hay de diferentes materiales. Las más usadas son sintéticas y muy cómodas de llevar.

¿Puedo maquillarme?

Sí, aunque no te hará falta, ya que conseguirás un efecto en las pestañas natural y espectacular. Aun así, si quieres maquillarte no hay ningún problema.

¿Puedo nadar, ir a la playa, bañarme o hacer deporte?

Sí, excepto en las primeras 24h a la puesta de pestañas.

¿Puedo llevar máscara de pestañas?

No es necesario, pero si usted elige llevarla, recomendamos utilizar una específica.
Es lavable con agua y segura.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Por lo general las extensiones de pestañas Ann´s Brows pueden durar hasta 4 ó 5 semanas desde el momento de la aplicación. La duración de tus pestañas dependerá de su ciclo de crecimiento. del cabello y estilo de vida, se recomienda un programa regular de mantenimiento cada 2 ó 3 semanas.

¿Puedo llevar mi sombra de ojos habitual?

Sí, pero sólo productos de Ann´s Brows. Algunas marcas de maquillaje tienen un alto contenido de aceite y no deben utilizarse en extensiones de pestañas. No aconsejamos que utilice máscara de pestañas resistente al agua. La sombra de ojos debe ser retirada con agua micelar y paños de limpieza.

¿Son las extensiones adecuadas en vacaciones?

Sí, perfectas! Las extensiones de pestañas Ann´s Brows son ideales para sus vacaciones, ya que pueden ser llevadas al nadar en el mar o en la piscina. Sus ojos siempre tendrán un look glamuroso y darán la apariencia de estar llevando mascara de pestañas.

¿Cuánto cuestan?

Por favor, pregúntele a un profesional de Ann´s Brows el precio de este tratamiento, consulte nuestra página web o llámenos sin compromiso.

¿Puedo utilizar mis productos de cuidado de la piel?

Sí, teniendo siempre el cuidado de evitar la zona de los ojos, como con cualquier otro producto que contenga aceite, ya que debilitaría el adhesivo de las pestañas. Las cremas para el contorno del ojo en particular, debe ser utilizada con mucho cuidado.

¿Es incómodo llevar extensiones de pestañas?

En absoluto, de echo, la mayoría de la gente disfruta una experiencia relajante durante el tratamiento.

¿Necesitan mantenimiento las extensiones?

El mantenimiento no es necesario si se usan las extensiones de pestañas Ann´s Brows en una ocasión especial o en vacaciones. Las extensiones irán cayendo gradualmente durante el proceso de nacimiento de las pestañas propias.

¿En qué consiste el programa de mantenimiento?

Muchas personas desean seguir usando las extensiones de pestañas Ann´s Brows de forma indefinida. Esto es posible visitándonos cada 2 o 3 semanas para volver a reponer cualquiera de las pestañas que se han caído de forma natural como parte del ciclo del cabello. El tiempo de mantenimiento varía de acuerdo al tiempo que las pestañas han estado puestas, la alimentación, medicamentos o cambios hormonales.

¿Cuánto tiempo puedo llevar las extensiones?

Las extensiones de pestañas Ann´s Brows puede ser llevadas durante el tiempo que se desee. Nuestra recomendación es que un juego completo de extensiones se cambie cada 10-12 semanas.

¿Puedo llevarlas si utilizo lentes de contacto?

Sí. No existe ningún problema al llevar lentes de contacto, no obstante, recomendamos no utilizarla mientras se aplica el tratamiento.

¿Dañan las extensiones mis pestañas naturales?

Las pestañas naturales se renuevan constantemente en un ciclo continuo. Con el correspondiente cuidado, y particularmente al no ser extraídas las extensiones por su cuenta, la pestañas naturales deberían mantenerse sin ningún tipo de daño.

¿Tienen diferentes longitudes y grosores?

Sí. Su profesional en Ann´s Brows le ayudará a elegir la mejor longitud y grosor para adaptarse a sus pestañas naturales y para obtener el resultado que se desea. Se puede optar entre un estilo suave y natural o un efecto especialmente glamuroso, así como todos los estilos intermedios.

Preguntas frecuentes de cejas y pestañas