¿QUIÉN DIJO QUE LOS COLORES SÓLO SON PARA EL VERANO?

Tendencias en maquillaje para este invierno 2016

Triunfan entre las beauty bloggers los colores, el Arcoíris en tonos oscuros, paletas de sombras con tonos otoñales, barras de labios en colores optimistas, eyeliners poderosos, descubre los acabados y colores de esta temporada. Desde Ann’s Brows queremos recordarte la tendencia de esta súper temporada que estamos disfrutando Invierno 2016, dos consejos: Naturalidad e intensidad de color en los ojos, labios y uñas… toma nota.

Olvídate de ocultar los brillos naturales del rostro o de los polvos, o las bases que te dejan con un exceso de luminosidad, ya que es la última tendencia. Un maquillaje jugoso, natural, con vida, cobertura ligera, con acabados súper naturales, tu producto estrella serán los iluminadores… lejos de las mujeres sin bello facial alguno o la más mínima arruga.

Tus ojos… ésta temporada tus ojos no pasaran desapercibidos, ya que se viene la mirada felina, de gran intensidad, con sombras de textura en crema y en lápiz en tonos metalizados como el dorado. Vuelven los SMOKEY EYES, negro, marrón, gris… como un boomerang. Dos sombras de ojos según Glamour.

Cejas intensas. Este año se siguen llevando las cejas pobladas, no temas a rellenarlas con maquillaje o extensiones de cejas para darle más grosor y una imagen saludable y natural.

Labios. Podríamos dar por hecho que si llevamos el maquillaje felino en los ojos, los labios pasarían desapercibidos, pero ¡no es así! Precisamente una de las tendencias de esta temporada es la combinación del eyeliner felino con colores de labios intensos, sobre todo en la gama de marrones y granates. La moda es pendular y volvemos a los labios marrones de los 90.

Y no te olvides de tus UÑAS, apuesta por los colores oscuros como el café, azul, berenjena, verde, gris marengo y el imprescindible NEGRO.

Ana Valoy