Acerca de mí

Acerca de mí

Ana Valoy

Hola amigas, me llamo Ana, mi trayectoria profesional ha estado ligada de una u otra manera, al mundo de la estética: soy maquilladora y estilista de la mirada profesional, habiendo trabajado varios años en televisión, grupo LVMH, IFEMA, agencias de publicidad y modelos de pasarela. He realizado varios Masters de estilismo ya sea de maquillaje, extensión de pestañas, diseño y reconstrucción de cejas, etc.; vamos, todo en cuanto a estilismo en la mirada se refiere.

A fin de conocer todas las tendencias he viajado a Boston, Miami, Nueva York y Barcelona con la única finalidad de ampliar mis conocimientos.

Pues bien, todo este bagaje me ha permitido adquirir práctica y técnica suficiente para poder dedicarme a la ilusión de mi vida, que no es otra que el mundo de la Belleza de la mujer.

Visita nuestro Facebook:

  • Comunicación 86%
  • Atención al cliente 92%
  • Experiencia 75%
  • Creatividad 85%
  • Estética 92%
Estética de la mirada acerca de mí

Me gusta estar informada, e Internet se actualiza a gran velocidad, pero debemos cuestionarnos la información, en la red también hay mucha de dudosa calidad. Os voy a revelar los recursos del ciberespacio que utilizo para estar al día en este fascinante mundo de la estética de la mirada, no se puede abarcar todo por lo que estoy especializada en cejas, pestañas y maquillaje, aunque me interesa la moda en general, os dejo doce de los mejores enlaces para mantenerte al día en todo momento, lo que no encontremos aquí, no existe:

Vogue Moda, novias, pasarela…
Glamour Belleza, celebrities, placeres…
Telva Belleza, celebrities, novias, estilo de vida, pero con una visión muy española.
Marie Claire Moda, belleza, salud, estilo de vida…
Diario Femenino Muchos temas de interés para la mujer: Belleza, moda, dieta…
Divinity Moda, cotilleo…
MujerHoy Moda, belleza, celebrities, Blogs.
Woman El lujo de ser mujer
Foro Femenino El punto de encuentro de Hola.
Elle Pasarelas, belleza, estilo…
Cosmopolitan Noticias de moda, Celebrities, pareja…

Enlaces